miércoles, 19 de marzo de 2014

AGRADECIMIENTOS

Lógicamente no queríamos cerrar la información de este VI Trofeo Máster Ayto de Piélagos, sin agradecer a todos los que han hecho posible que esta prueba pueda celebrarse.

Empezando como no podía ser de otra manera, por los protagonistas, los corredores, que este año han asistido de una manera masiva a  nuestra carrera.
Con un nuevo sistema de pre-inscripción que han aceptado y respetado en su totalidad. Muchas gracias por ello.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Piélagos, a su Concejalia de Deportes, encabezada por Carlos Carames, que año tras año y ya van 6 responde positivamente a nuestras peticiones, y de igual modo a la Junta Vecinal de Vioño, presidida por Eva Arranz, y en este apartado de autoridades un capitulo especial a Luis Sañudo, Concejal de Industria, amigo personal de algunos de nosotros y que siempre esta ahí, para lo que le necesitemos.

Destacar también la profesionalidad de la Guardia Civil de Trafico, la Policía local de Piélagos, los sanitarios de Ambulancias de Nereo, los Jueces Arbritos de la Federación Cántabra de Ciclismo , las motos enlace..etc.

Fundamental  el apoyo de nuestros patricinadores: Ciclos Salmar, Talleres NuevoTronic, Restaurante Oxford, Asesoria A. Freire, Cafe Dromedario, Panaderia La Artesana, Estacion de Servicio Avia - Renedo...

Y por ultimo los " ANONIMOS" , les llamamos así porque son los que no se les ve, los que no aparecen en los créditos, pero para nosotros los mas importantes: Señalistas, coches de apoyo, megafonia, montadores de salida y llegada, en una palabra nuestros AMIGOS.

Y la unión de todos estas fuerzas es lo que hace que una carrera salga adelante.
Sabemos que nos quedan muchas cosas por mejorar, pero con esta gente a nuestro lado el año que viene seguramente saldrá mejor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS