miércoles, 19 de marzo de 2014

IVAN TRECEÑO TRIGANADOR EN SALCEDO




Ivan Treceño ( C.D. Oviedo - Ciclos Fran), repite victoria en este VI Trofeo Máster Ayuntamiento de Piélagos. 
En 3 de las 4 cuatro ocasiones que la organización ha elegido este final, se ha impuesto Ivan, le  tiene cogido el punto al recorrido.
Carrera muy rápida como de costumbre, con 163 valientes en linea de salida, en una mañana magnifica para la practica del ciclismo. 
Cortaron la cinta el Concejal de Deportes del Excmo Ayto. de Piélagos, Carlos Carames, acompañado de Luis Antonio Sañudo, Concejal de Industria y Presidente de la Junta Vecinal de Renedo
Prácticamente de salida se produjo la primera fuga del día, compuesta por unos 15 corredores, pero por detrás no querían que se marchara nadie y fueron neutralizados en el primer paso por el Alto de Pedroa.
La carrera sigue muy lanzada y los intentos de fuga son numerosos, hasta que en el paso por Barcenilla, se produjo la que podíamos decir fue la escapada del día, compuesta también por unos 15 corredores, entre los que se encontraban corredores como Eduardo Cosio, Teo Casabal, Jon Bingen de la Peña, Iñigo Burgos, Ruben Mate, y los corredores locales Enrique Bardon y Edorta Gorostiza, que ya habían participado en la fuga anterior, estando prácticamente toda la carrera escapados, carreron de estos dos verdaderos batalladores.


Pues bien, esta fuga no era del agrado de DAF Team y del Spiuk, que no habían metido ningún corredor y con un gran trabajo echaron la escapada abajo a la altura de Mar.
En el repecho de Gornazo, llego el momento decisivo de la prueba, el salto de Ivan Treceño, que conocedor de que prácticamente hasta el repecho final era bajada, y que no daría tiempo a organizarse a ningún equipo para darle caza, corono con muy pocos segundos de ventaja, que mantuvo hasta la linea de meta, proclamándose ganador de este VI Trofeo Máster Ayto. de Piélagos, en segundo lugar  a 4 segundos entro un gran Oscar Negrete , seguido de Ruben Mate.

El resto de clasificaciones.. AQUI.

Lamentar alguna que otra caída en esta prueba, desear una pronta recuperación a todos los perjudicados y en especial a Ivan Hevia, que tan buena temporada llevaba haciendo

Entregaron los premios Enrique Torre, Alcalde del Excmo. Ayto. de Piélagos, acompañado del Concejal de Deportes, Carlos Carames; el Concejal de Industria, Luis Antonio Sañudo y la Concejala de Medio Ambiente Monste Lisaso, junto con el organizador de la prueba, Ruben Madrazo

Fotos: Consultec Gsport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS