viernes, 27 de junio de 2014

I TROFEO MASTER AYUNTAMIENTO DE RAMALES - CAMPEONATO REGIONAL 2014



Este Sabado 28 de Junio, apartir de las 4 de la tarde, se disputaran Los Campeonatos de Cantabria Master, en Ramales de la Victoria.
Este año como ya ocurrio en 2013, tenemos el compromiso de organizar dichos campeonatos.
Nos vamos a la zona oriental de Cantabria, la cuna de gran parte de los corredores de nuestro equipo, dada la fusion que realizamos este mismo año con el C.C.Comarca del Ason - Ciclos Salmar.
Recorrido muy diferente al que habitualmente nos encontramos en las pruebas Master, con una espectacular subida al Collado del Ason, un puerto muy exigente de 11 Km, con porcentajes que llegan a 10% en algun punto.




Las preinscripciones se realizaran por correo electronico a ; rubenmadrazo@hotmail.es.
El pago de la misma se realizara en el momento de la inscripcion definitiva el dia de la carrera. Como es habitual en este tipo de pruebas la cuota de participacion sera de 10 €.
Habra duchas disponibles para todo aquel que las quiera utilizar, hasta una hora despues de finalizar la prueba.

Ramales de la Victoria, inmersa en plena fiestas de San Pedro, sera el escenario ideal para disfrutar de una bonita carrera.
Agradecer al Ayuntamiento de Ramales, la gran acogida que tuvimos por su parte al presentar este proyecto, el apoyo tanto economico como logistico que nos ha proporcionado, y desear que este I Trofeo Master Ayto. de Ramales, sea un exito, que todos quedemos contentos y que podamos disfrutar de este bonito pueblo, de sus gentes y de sus fiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS