miércoles, 18 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA CON VARIOS FRENTES


Este próximo fin de semana, concretamente el sabado 21, se da la paradoja de coincidir 3 pruebas interesantes, en las que el C.C Salcedo estará representado en todas ellas.


Por un lado se celebra en Cabezon de la Sal, Los 10000 del Soplao ,la prueba de Montain-Bike, conocida como el Infierno del Norte, y llamada tambien la quebrantahuesos de la bici de montaña. Una prueba muy dura y muy exigente y en la que esteremos representados por:

- Ricardo Lanza
- Juan Carlos Freire
- Javier Muela
- Miguel Angel Muela

Los 2 primeros corredores, en un buen estado de forma y en una modalidad conocida por ellos, no obstante son los actuales campeones regionales de Cantabria en sus respectivas categorias, en la modalidad de maraton BTT.
Sobre todo Ricardo Lanza, afronta esta prueba como la mas importante de la temporada, centrando toda su preparación en hacer un puesto de honor en esta dura prueba.



Por otro lado también este sábado 21 se disputa en Cangas de Onis, la Clásica Lagos de Covadonga, con salida en Cangas y llegada en la mítica cima de los Lagos de Covadonga, después de recorrer 110 Km, y teniendo como aperitivo los altos de la Roballeda y de Ortigueiro. Pues bien este duro reto lo afrontaran 2 corredores del C.C Salcedo:

- Eduardo Cosio
- Fernando Sanz

El primero de ello, Cosio, grandisimo escalador y en buen momento de forma, seguramente nos dará una alegría a todo el equipo, en forma de gran resultado, ya que es una prueba que se amolda perfectamente a sus caracteristicas.
Y Fernado, en uno de sus clásicas de la temporada, ira con la intención de pasar un buen dia y disfrutar del ciclismo que tanto le gusta.


Y ya por ultimo, también se disputa en Mareo ( Gijon ) la IV prueba del Open Master Astur - Cantabro, y como no podía ser de otra manera con representacion del C.C. Salcedo:

- Edorta Gorostiza
- David Madrazo
- Julio Izquierdo
- Jose Manuel Arconada
- Enrique Bardon
- Jose A. Diego
- Emilio Diego

Esta 4 carrera del Open, donde intentaremos hacer una buena carrera y mejorar las clasificaciones en las diferentes categorias, sobremanera Edorta Gorostiza, en buen estado de forma y con una habilidad especial para coger fugas, que esperamos vuelva a coger la buena como hizo en la ultima carrera que organizamos en Salcedo, donde por cierto ganamos por equipos y tambien podemos luchar por esa clasificacion

Suerte a todos ellos y ya os informaremos de los diferentes resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS