jueves, 19 de mayo de 2011

DOS HOMBRES Y UN DESTINO



Erase una vez, dos hombres de mismo apellido, pero de distinto nombre, que un día decidieron participar en una prueba ciclista, que se hacía llamar " Los 10.000 del Soplao ", y que discurre por tierras lejanas, con el único objetivo de llegar al destino, que no es otro que cruzar la línea de llegada.

Uno, sin ningún tipo de experiencia en este tipo de pruebas y de nombre Javi, no ha pisado el monte nada más que cuando cruzaba Santaolalla camino de Posadillo, el día 16 de Agosto, festividad de San Roque, allá por los años 80. Además ha tenido que recurrir al trueque para poder participar, ya que no tiene bicicleta de montaña.

El otro, de nombre Michel, conocedor de aquellos lares, ya probó fortuna el año pasado, pero las profundidades del monte y la elevadas cimas que tenía que sortear, hicieron que no llegase a su destino y abandonase con el rabo entre las piernas.

El primero con su estado de forma como único aliado y su desconocimiento de la zona y de la bicicleta como su mayor handicap, y el segundo con su experiencia como ventaja y el desconocimiento de su actual estado, ya que no se la ha visto en todo el año por la región de Salcedo, como su principal dificultad, se pondrán a prueba para derimir quién es el Rey de los Muela, en los montes de Cantabria.

La suerte esta echada

P.D. Se admiten apuestas

2 comentarios:

  1. apuesto por que ninguno de ellos llega a meta, y el ultimo en retirarse es Javi, ah y David del rio les gana a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Michel llega 10 horas aprox., Javi se retira fijo.
    Michel se proclamara Rey de los Muelas

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS