lunes, 2 de mayo de 2011

Cosio nos dio la primera victoria

Este fin de semana se celebro la Copa Cantabria Master perfectamente organizada por A. D. C Valle de buelna, con Javier Conde a la cabeza.

1º Sector un prologo de 1.9 Km . Allí David Busto (Aiarabike) hacia tercero a 4 segundos del ganador,
segundo sería Oscar negrete (Inelecma) a 1 segundo del ganador y que mantuvo la primera plaza hasta la salida del último corredor Josean Larrea (Garo).
Destacar que Inelecma metió a cuatro corredores entre los 10 primeros y por nuestra parte destacar que uno de nuestro corredores,decidió imitar a uno de sus ídolos (Pedro Delgado) y llego tarde al inicio de la misma.

2º Sector Villanueva- La Concha 89Km con el alto de San Martin y Riosapero como principales dificultades.
Numerosas fugas que no consiguen abrir hueco, entre las que destaca Edorta que anduvo escapado desde soto hasta Vargas en solitario, tras la meta volante de Parbayon Juan Carlos busca sorprender al peloton y consigue unos segundos, siendo alcanzado al comienzo del alto de Riosapero, quedandose 16 unidades en cabeza. Donde finalmente David Busto (Airabike) se alzo con la victoria seguido por el Cantabro Alberto Garcia (Salgar-Grimpeur) y tercero Alberto Hierro.
Josean Larrea mantenia el liderato.

3º Sector Villacarriedo- Villacarriedo 93 Km con un duro trazado con Tezanos y Esles como principales dificultades de la jornada.
La etapa no defraudo y ya de inicio se marchaban Ion zeberio y Portillo (Aiarbike) y Francisco de Vicente (Mas Madera), ha estos se les uniría un grupo formando una escapada con 16 unidades,
los tres citados anteriormente más David , Cosio y Julio (Salcedo) aunque este último perdería contacto, Alberto Sanchez (Mas Madera) Busto (Airabike) y Jorge (Inelecma)etc.
Por detras el lider tenía una avería mecánica que pudo solventar sin problemas donde Inelecma y Garo ponían a trabajar todo lo que tenían para echar abajo la fuga.
Finalmente la fuga se partiría llegando por delante Cosio que se alzo con la victoria seguido de Busto a 39 segundos Ion Zeberio y Alberto sanchez y a 43 el pelotón principal.

Sin duda una fenomeral Victoria de nuestro corredor Eduardo Cosio, y felicidades al ganador David
Busto (Aiarabike) sin duda justo vencedor.

Destacar a las escuadras de Airabike y Mas Madera que ofrecieron una lucha sin cuartel poniendo al conjunto de lider (Garo ) y a Inelecma contra las cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS