lunes, 10 de mayo de 2010

J.L NEGUERUELA ( Salgar - Grimpeur), gana con autoridad el II Trofeo Master Ayto. de Pielagos


Juan Luis Negueruela del equipo cantabro Salgar - Grimpeur, vencio en solitario en el II Trofeo Master Ayto. de Pielagos, disputado en Salcedo el pasado sábado 8 de Mayo.

Una prueba que conto con la participacion de 126 corredores, donde estaban representados todos los equipos cantabros y numerosos equipos foraneos procedentes de Pais Vasco, Navarra, Asturias, Galicia y Castilla-Leon.

Un carrera muy disputada, con un gran protagonista, J.L. Negueruela, que estuvo presente en todas y cada una de las escapadas del dia.

Despues de numerosos intentos de escapada, se formo la fuga buena de la carrera, que al fin a la postre se jugarian el triunfo. Dicha escapada estaba formada por 6 corredores ; J. L. Negueruela y Emilio Diego ( Salgar-Grimpeur), Alejandro Barbero ( Stop-C.Burgos), Carlos Vidal (Cafe Bar Enciani), Salvador Martinez (Big-Mat Salmar) y David Andres ( Matxin-Ormaechea).

Una escapada que se entendio a la perfeccion, que enseguida abrieron hueco, llegando a tener un diferencia maxima de 1:30 sobre el peloton.

Un peloton tirado por los corredores de Salcedo en un principio y posteriormente por Inelecma, que no tenian ningun corredor en la fuga.

Un equipo el de Inelecma, que a pesar de no contar con sus mejores corredores en la pasada Copa Cantabria ( Jorge Rodriguez y Carlos Pacios), tenia como favorito al triunfo a su corredor Oscar Negrete , en un gran estado de forma.

En la unica dificultad seria de la prueba a 10 Km de meta, Negueruela arranca, sin que nadie pueda coger su rueda, consiguiendo unos segundos de ventaja, que lograria mantener hasta la linea de meta, obteniendo asi la victoria en este II Trofeo Master Ayto. de Pielagos.

Los ganadores en las diferentes categorias fueron los siguientes:



- Vencedor Absoluto---- Juan Luis Negueruela ( Salgar - Grimpeur)

- Senior ----------------- Juan Luis Negueruela ( Salgar - Grimpeur)

- Master 30 ------------- Alejandro Barbero ( Stop - Caja Burgos)

- Master 40-------------- Salvador Martinez Landeras ( Big-Mat Salmar)

- Master 50-------------- Juan J. Gonzalez ( Inelecma )

- Master 60------------- Juan A. Gutierrez ( Grupo Triguero)

- Montaña-------------- Juan Luis Negueruela ( Salgar - Grimpeur)

- Equipos -------------- Salgar - Grimpeur



El resto de clasificados los pueden ver en el siguiente enlace: www.fcciclismo.com/files/Clasificacion%20II%20Trofeo%20Master%20Ayto%20de%20Pielagos.pdf


Desde el Club Ciclista Salcedo, queriamos dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera nos han ayudado en la organizacion de esta prueba:

Ayuntamiento de Pielagos ( D. Jose Manuel Alegria) , Fernando Ateca, Señalistas, coches de carrera, motos, etc.., en definitiva a todos un millon de gracias.

Y como no a los corredores, porque sin ellos nada de esto tiene sentido, 126 corredores que se merecen todo nuestro reconicimiento, y decirles que les esparamos el año que viene en el III Trofeo Master Ayto. de Pielagos, para el cual ya hemos empezado a trabajar.


MUCHAS GRACIAS





1 comentario:

  1. bonita carrera y gran organizacion.Enhorabuena al txipis.

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS