sábado, 22 de mayo de 2010

Cosio afianza su maillot de mejor cantabro




Notable actuación del conjunto Salcedo con un espectacular Eduardo Cosío que consiguió un meritorio 7º puesto en la etapa, afianzando su maillot de mejor Cántabro así como su octaba plaza en la general.
La Carrera con un recorrido de 91 km y llegada en alto de Alisas se presentaba un terreno ideal para los escaladores, si bien nada más comenzar la carrera se formó una escapada de 15 unidades entre los que iban Koldo, Ion Zeberio, Julio Izquierdo, Oscar Negre, Iker Fernandez etc.
Por atrás el equipo de Orguin tiraba con fuerza al que rápidamente se unió el equipo Salcedo, inquietado por la presencia de Oscar Negrete, así como algun componente del equipo del líder Monforte de Cid. La escapada rondaba siempre en torno a los 40 seg de ventaja sobre el grupo principal, hasta que un ultimo esfuerzo del conjunto Salcedo echo abajo la escapada al comienzo de la tercera vuelta, finalmente en la cuarta vuelta se formo otra pequeña escapada con 10 unidades que llego a la base del puerto, con 15 segundo allí koldo empezó su recital, seguido de Monagas, Kepa , Jose David Gomez, Alberto Sanchez y por detrás Ion Zeberio y Eduardo cosio.
A falta de 2 kilómetros koldo se quedaba en cabeza solo sacando 28 a sus más inmediatos perseguidores.
Magnifico trabajo de equipo y un fenomenal Cosio .
Clasificaciones:

1 comentario:

  1. FELICIDADES !!!!!!!!! al equipo por su trabajo y a Eduardo por su actuacion.

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS