miércoles, 26 de mayo de 2010

Finalizo la vuelta a Catabria


Finalizó la Vuelta a Cantabria con una notable actuación del equipo Salcedo. Consiguiendo el maillot blanco de mejor Cántabro a manos de Eduardo Cosio que finalizo 8º en la general, un magnifico puesto dado la calidad de participantes, y donde Juan Carlos Freire finalizo 9º en la ultima etapa, siendo segundo en la categoría de master 40, y donde el equipo tuvo presencia en cada una de las etapas, haciendo un trabajo fenomenal para su líder.
En la ultima etapa a pesar de los numerosos intentos de fuga estos no consiguieron mucha ventaja. Cabe destacar la fuga de Oscar Negrete a falta de 20 km a meta pero que no consiguió rentas superiores a los 30 segundos. Y que tras el alto de Ogarrio el grupo se quedaba reducido a unas 50 unidades que se jugarian la carrera y donde el equipo tenia la presencia de Cosio, Juan Carlos, Jose Antonio y David, Javi perdia contacto con el grupo tras gastar todas sus fuerzas para echar abajo la fuga de Negrete.
En meta se imponía Alberto Sanchez (Mariscos Castelar)
2º Prieto (Orguin)
3º Eneko Maruri (Alice Factori)
4º David Busto ( Autobuses Busto)
5º Kepa Vallejo ( Goerna)
7º Sergio Sordo (Construciones triguero) Mejor Cantabro de la etapa
9º Juan Carlos Freire (Salcedo)


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todo el EQUIPO,por la magnifica Vuelta a Cantabria realizada.
    Pongo equipo en mayusculas, pq asi es como habeis trabajado, como un " GRAN EQUIPO". sin desmerecer para nada al resto de formaciones,la mayoria de ellas con mas nivel y mayores presupuestos, y se han ido de vacios la mayor parte de ellos.
    Teniamos un objetivo claro, y se ha cumplido y con creces, consiguiendo el primer cantabro en 2 de las 3 etapas y la clasificacion general de dicha categoria.
    Enhorabuena de nuevo a todo el equipo y en particular a Edu Cosio que ha echo un carreron.
    Animo y a seguir igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS