martes, 22 de junio de 2010

MAGNIFICA ACTUACION DE EDUARDO COSIO EN LA QUEBRANTAHUESOS




El pasado 19 de Junio de disputo en Sabiñanigo, la prueba cicloturista mas importante de España, la archiconocida Quebrantahuesos y como no, alli estaba el C.C. Salcedo magnificamente representado por nuestro corredor mas en forma, Eduardo Cosio, que finalizo en una extraordinaria 11ª posicion.
El recientemente ganador de los 10000 del Soplao, realizo una gran carrera, saliendo desde posiciones retrasadas, al no tener tiempos de referencia de ediciones anteriores, y esto unido a las adversas condiciones climatologicas , frio y lluvia, en la mayor parte del recorrido, no hacen sino acrecentar el merito de este bravo corredor.
Eduardo , fue el primer corredor en cruzar la linea de meta, de los que componen el peloton de nuestra categoria Master, por delante de Arnaitz Burgoa, Jesus Mellado, Eneko Maruri, Emilio Monagas, entre otros.
Incluso llego por delante por ex-profesionales de la talla de Abrahan Olano y Aitor Osa.
Solamente fue superado por corredores de gran nivel como Dani Plaza, Jose Belda ( Ganador de la edicion del 2008), Angel Vazquez ( Ganador de la edicion 2009 ), Sergio Perez, Rafael Miravalles , que fue el que se llevo la victoria en esta edicion 2010.
En definitiva, magnifica actuacion de nuestro corredor, que nos hace sentirnos orgullosos de que forme parte de nuestra familia ciclista, y que esperemos que continue en nuestro grupo durante mucho tiempo.

ENHORABUENA EDU , DE TODO EL CLUB CICLISTA SALCEDO.

Clasificaciones:


1 comentario:

  1. Gracias a todos, yo tambien estoy muy contento de pertenecer al grupo y espero que sigamos teniendo el mismo buen ambiente y compañerismo que hasta ahora

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS