jueves, 22 de abril de 2010

Animo Alberto

Tras la finalización de la copa de España en Oviedo nuestro corredor Alberto Perez se empezó a encontrar mal por lo que le acercamos a la ambulancia, allí decidieron transladarle al hospital para realizarle algunas pruebas, donde acabo ingresado en la Uvi por un problema cardiaco, después de una semana muy angustiosa tanto para la familia como el equipo por fin el corredor ha sido transladado a su domicilio.
No creemos que vuelva a competir, aunque para nosotros es lo de menos por que, lo más importante es que este bien, y que siempre pertenecerá a nuestro equipo.

Desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento a este gran campeón.

8 comentarios:

  1. Animo y suerte,esperemos que pronto te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. joder que putada para el, mucha suerte y adelante que en esta vida todavia quedan muchas cosas que hacer aparte de la bici

    animo campeon

    ResponderEliminar
  3. Animo Alberto y te deseo una pronta recuperacion
    Emilio Diego

    ResponderEliminar
  4. Animo Alberto.

    Ya veras como todo ha sido un susto y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Te sobra raza para tirar "p'alante". Paciencia y a recuperarse. Y recuerda, hay vida mas alla de la bici y muy buena, por cierto. Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. Animo Berto, espero que estes animado, desde casa verás todo con mas optimismo. Muchisima gente pendiente de tí (ya lo sabrás). Saludos desde Cabezón.

    ResponderEliminar
  6. Animo Berto,un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. Fran , del BETON .24 de abril de 2010, 0:17

    Animo Alberto lo importante es que estes bien y que sigas disfrutando de este nuesto deporte aunque sea a pie de carretera apoyando a compañeros y amigos .Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Animo y a recuperarse

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS