miércoles, 17 de marzo de 2010

Monagas Ficha por Beton

Emilio Monagas, es la última incorporación del equipo Beton. Un gran refuerzo para este equipo. que sera una de las escuadras llamadas a luchar por las grandes vueltas, tanto en la clarificación individual como en la general por equipos.
Enhorabuena a ambas partes por este fichaje.



Esta temporada esta siendo sorprendente en cuanto a los cambios de aires de varios corredores importantes.
Todo esto tiene tiene una lectura muy clara, a nuestro entender, que es la enorme competencia existente entre los equipos, sana competencia que beneficia a todos y no hace sino potenciar la categoría.

Entre los cambios de escuadras destacamos los siguientes:



Koldo de Penaca a Goerna

Kepa de Maxim a Goerna

Sergio Fernandez de Grimper a Inelecma

Carlos Pacios de Goerna a Inelecma

Monagas de Arluy a Beton

Eduardo Cosio de Cabezon a Salcedo,



Aprovechando la coyuntura, nosotros queremos desprendernos de nuestro corredor Javier Muela, pero no conseguimos que ningún club se fije en él. Si algún equipo estaría interesado en este magnifico corredor haga lo saber en el apartado de comentarios y nos pondremos en contacto con él.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Buenos Dias:
    Queria mostrar mi interes para hacerme con los servicios de este corredor,.......como se llama ? AH, Si Javier Muela.
    Soy un representante del C.C Caparrini de Renedo, y este corredor nos seria de gran ayuda para nuestra marcha de los Domingos.
    Espero noticias. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas.Somos la Asociación Amigos de la Petanca de Renedo(AAPR)y vistas las informaciones de que se quieren desprender de su corredor Javier Muela,nos gustaría ponernos en contacto con él y ofrecerle un puesto en el equipo.Nuestro mejor jugador,Miguel "el patero"ha decidido dejar el deporte y buscabamos a alguien del mismo perfil.Ofrecemos tratamiento de estrella(coche,palco privado para familia y amigos...)El equipo está formado por Gelin cotorra,Toñin 5duros,Birutas el de Zurita.Un saludo y esperamos respuesta

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS