lunes, 8 de febrero de 2010

Entrenamiento de Equipo


El pasado domingo día 7 se celebro otro entrenamiento en grupo, de los pocos que nos ha permitido la climatología este año, donde aún con falta de ritmo nos dedicamos a acumular kilometros para la temporada que se acerca.
Esta vez fue más numeroso el grupo, compuesto por Fernando, Pedro, Alberto, Javier, Michel, Juan Carlos, Rubén ,Vasco, David, Enrique (que esperamos que debute este año en la categoría) y nuestra última incorporación Eduardo Cosio.
Realizamos una ruta de algo más de cien kilometros a un ritmo tranquilo aunque con algún sobresalto pero donde reinaba el buen ambiente, sin duda disfrutamos de una buen entrenamiento.

4 comentarios:

  1. Pues yo todavia me estoy recuperando de la salida. A ver si este proximo fin de semana salimos otro dia, estas salidas te ponen en forma. Este año presiento que lo vamos a hacer mejor que el año pasado. A los que no fueron les echamos de menos. Ah, por cierto a ver si se nos pega algo de Óscar.

    ResponderEliminar
  2. rizos- dijo...

    Tu por que estas muy bajo de forma y te constaba seguirnos,por cierto tu hermano es el que gana carreras y tu casi... de vez en cuando segundo. Este fin de semana si la climatologia lo permite otra salida.

    ResponderEliminar
  3. Paquetes espero que el sabado podamos salir, y ya me contareis que tal me queda el culote, pues solo vais a ver mi trasero.
    Os voy a atacar hasta en los puentes.

    ResponderEliminar
  4. esta claro que tu no viniste el otro dia, asi me gusta, mucho optimismo, el proximo dia que salgamos vienes que vas a sufrir como un cosaco. los salcedos andamos ya muy bien, parece mentira con el tiempo este. Rizos este año vas a tener que trabajar a tope, vais a demostrar a los demas equipos los buenos gregarios que sois.

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS